Los municipales de Ensenada recibirán un aumento del 30 por ciento

_D_05220
El ultra kirchnerista alcalde ensenadense aseguró que “no me daría la cara para darle a los municipales un aumento del 18% en cuatro cuotas”, en lo que se lee como una velada crítica al incremento salarial ofrecido a los docentes bonaerenses.

El intendente Mario Secco anunció un aumento del 30% al básico y al conformado para los trabajadores municipales de Ensenada.
El decreto que firmó el intendente beneficiará al conjunto de trabajadores municipales, tiene vigencia desde el 1ro de marzo, significa una inversión de $53 millones, se hará efectivo en una sola cuota, y se aplicará al básico, al refrigerio, la hora extra, la antigüedad y el resto de las sumas que conforman el sueldo.
Mario Secco aseguró que desde el Municipio “hacemos un gran esfuerzo para solventar las demandas de los compañeros”. Asimismo agregó que “no estamos dando lo que una improvisada quiere que demos porque nosotros pensamos en la realidad de los argentinos”.
Secco enfatizó que “el 30% se condice con la realidad que estamos viviendo. No me daría la cara para darle a los municipales un aumento del 18% en cuatro cuotas”.
_MG_5739



Notas relacionadas

Dejá tu comentario