Imputan al jugador de Talleres de Córdoba, Emanuel Reynoso, por participar en un tiroteo

reynoso3

El futbolista de Talleres de Córdoba, Emanuel Reynoso, fue imputado por participar de un tiroteo. El portal digital Mundo D, de Córdoba, sostiene que “la investigación policial cree que se efectuaron disparons desde el auto que manejaba”. Fue desafectado de la concentración de su equipo y no podrá jugar el clásico ante Belgrano. La imputación es por “participe necesario en abuso y uso de arma de fuego”.

El episodio ocurrió en el barrio Ituzaingó de la capital cordobesa. El portal deportivo del diario La Voz reconstruyó: “‘Del auto del jugador de Talleres bajaron dos personas que efectuaron disparos a otras (NdR: según la investigación, fueron disparos al aire) ‘, que, aparentemente, habían ‘hostigado’ al jugador de Talleres'”.

0011413400

 La fiscal que interviene en la causa, María Eugenia Pérez Moreno,ya había confirmado la presencia del jugador en el hecho y que iban a haber imputaciones. Aún no hay una pronunciación oficial desde Talleres. Autoridades de seguridad de Córdoba aseguraron que suspenderán al jugador (aplicando el programa “Tribuna Segura”) en caso de no recibir un castigo ejemplificador por parte del club.

Sobre este caso, el Secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak,  remarcó: “Si decimos que los violentos no tienen que estar en las tribunas, que gente con pedido de captura no puede ingresar, no podemos permitir que una persona involucrada en un hecho así esté adentro de la cancha”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario