Piden sancionar a docente que se burló de una alumna

18519867_1956881784532018_3874436983381570208_n

Una docente compartió en Facebook, a modo de burla, las respuestas de una alumna en su examen de inglés y recibió repudio de todo tipo. La profesora, que da clases en la Escuela Secundaria Nº72 de Banfield, partido de Lomas  de Zamora, publicó en su perfil personal de la red social que una de sus estudiantes había respondido en español una pregunta en ingles.

En principio la foto, acompañada del texto “No dejan de sorprenderme!!!!!”,  tuvo comentarios de otros educadores que se rieron de las respuestas. Incluso profundizó la crítica cuando a uno de los comentarios que decía que “ni en castellano aprueba” respondió “así fuera en castellano. Para un 4to año son un desastre las oraciones”.

Esta publicación despertó incontables críticas de colegas, padres y madres que se mostraron avergonzados por su accionar y por reírse de una menor, y así desconocer si posee dificultades o problemas cognitivos.

Frente a esto, padres de alumnos del colegio al que pertenece la acusan de hacer bullying, por exponer a la adolescente. Reclaman por sanciones por parte de las autoridades de la institución educativa. “La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula”, criticaron desde el entorno de la joven.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario