Con Garro como anfitrión se realizó el Foro de intendentes Cambiemos

unnamed

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, encabezó junto al intendente de La Plata, Julio Garro, el Foro de intendentes de Cambiemos que se lleva a cabo en la República de los Niños de la capital provincial.

“Es importante que podamos reunirnos para poner en común nuevas ideas, compartir experiencias y potenciar lo mejor de nosotros”, valoró el intendente de La Plata, Julio Garro.

A su vez, sostuvo que “representamos una nueva manera de entender la política, poniendo a los vecinos en primer lugar y mejorándoles el día a día con hechos concretos”.

El Foro será un espacio de intercambio entre los intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires donde se pondrán en común ideas para potenciar la gestión y consolidar el cambio.

“Cuando un vecino tiene una necesidad no importa de qué color político es, para nosotros su necesidad está siempre por sobre la política partidaria”, remarcó la funcionaria Stanley, quien dialogó con los intendentes sobre el desarrollo de diversos programas que se impulsan desde el Ministerio.

“La idea de estos encuentros es contarles en qué estábamos trabajando desde el ministerio y entender sus necesidades, para poder conocer y saber qué le pasa a cada vecino y poder llegar con la respuesta concreta”, agregó.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario