El lobo perdió y la copa se aleja cada vez mas

DBgcLTIWsAIzNhF

 

Gimnasia cayó en el bosque por 2 a 1 ante Banfield por la 27ma fecha del Torneo de Primera División. El “lobo” desaprovechó la oportunidad de meterse en los puestos de Copa Sudamericana y ahora se encuentra a 5 puntos con 9 por jugarse.

En los primeros minutos se vio un Gimnasia que superó al “taladro” con buen manejo de pelota y actitud, pero no fue lo suficiente para superar al equipo de Julio Cesar Falcioni que se acomodó en el campo de juego y equilibró las cosas a su favor hasta abrir el marcador a los 44´del primer tiempo a través de Renato Civelli tras un tiro libre de Braian Sarmiento que dio el palo y se encontró con el rebote.

En la segunda etapa, el equipo tripero se plantó en campo visitante en busca del empate, que llegaría en el minuto 66´, luego de un tiro de esquina realizado por Brahian Aleman que cabeceó Mauricio Romero en el primer palo venciendo a Hilario Navarro.

La alegría del empate duró poco, porque Nicolas Bertolo 8 minutos más tarde realizó una gran jugada por el sector izquierdo para asistir a Darío Cvitanich que marcaba el 2 a 1 parcial que no se iba a modificar hasta el pitaso final. Gimnasia jugará este viernes por Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo, ya que no habrá fecha por el torneo argentino debido a los amistosos de la selección ante Brasil y Singapur.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario