Boca gritó campeón otra vez

 

 

Boca juniors se coronó campeón del Torneo de Primera División 2016/17, luego de que Banfield cayera frente a San Lorenzo por 1 a 0, y se acabaran sus chances de postergar el festejo xeneize. El campeón, que se consagró sin jugar su partido, visitará a partir de las 19,45 a Olimpo en Bahía Blanca estrenando la corona.

 

El conjunto dirigido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, festejó anoche en el hotel minutos después de finalizar el partido que les daba la chance de dar la vuelta. Los jugadores y cuerpo técnico celebraron dentro y fuera del hotel con los miles de hinchas que se acercaron, desahogándose y sin olvidarse de su clásico rival, River Plate.

Por el lado de los hinchas; la puerta del hotel en donde estaba el plantel, la bombonera, 7 y 50 de nuestra ciudad y el obelisco, fueron los lugares más elegidos para festejar una nueva conquista.

¿Jugó bien? ¿Fue un justo campeón? Son preguntas que se analizaran luego de que finalice el campeonato, pero no se le debe quitar merito a este equipo, que no solo en la fecha 13 se subió a la punta y nunca la soltó, sino que también, fue un equipo regular a lo largo de todo el torneo, ganando inclusive cuatro de los cinco clasicos, y permitiendole coronarse dos fechas antes del final.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario