Atenas y Platense se disputan la final del Torneo Apertura de Básquet

1499408654858

Esta noche comienza la etapa final del Torneo Apertura de la Asociación Platense de Básquetbol. Desde las 21, en el estadio “Dante Demo” de Atenas, el local recibirá a Platense, que vuelve a disputar una final después de 41 años.

El rojo continúa con una racha de 14 victorias y ninguna derrota, y llega a esta final tras eliminar a Unión Vecinal. De esta manera, buscará repetir el logro del año pasado, cuando se consagró campeón del Apertura en el cuadrangular desarrollado en el gimnasio de Universitario.

Por su parte, Platense cerró una primera instancia con 10 triunfos y 4 derrotas, y superó a Reconquista en la semifinal para ilusionarse con esta final, tratando de aprovechar la oportunidad histórica que se le presenta en una instancia decisiva en el máximo nivel del básquet local.

El segundo partido de la serie será el domingo a las 19, en el “Julio Costa” de Platense y, de ser necesario un tercer partido definitorio será el martes a las 21 en el estadio de Atenas ubicado en la calle 13.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario