Un auto se prendió fuego en El Dique: Aseguran que fue intencional

Un auto en llamas alertó a los vecinos del barrio El Dique en plena madrugada. Se desconocen las causas del incendio, pero vecinos de la zona aseguraron que el hecho está relacionado con un vecino con el que tienen discusiones desde hace tiempo.

Aproximadamente a la 1.40 un vehículo empezó a arder en 37 entre 125 y 126 se dio aviso al 911 del suceso. Frente a esto, el dueño del rodado intentó apagarlo a baldazos de agua mientras esperaba la llegada de los Bomberos. El autobomba tardó casi 40 minutos en llegar y, para ese entonces, el incendio ya estaba prácticamente controlado y el auto inservible.

Según los vecinos que hablaron con Primera Página, están convencidos que el incendio fue intencional y apuntan contra uno de los habitantes del barrio, quien miraba todo desde su ventana y con quien ya han tenido problemas en reiteradas oportunidades por diversos temas de convivencia. Hubo insultos y amenazas en una noche tensa.

El vehículo se encontraba cerca de la pared de un domicilio, pero el motor no explotó y afortunadamente se evitaron daños mayores y tampoco hubo heridos. Adicionalmente esa misma noche, otro vecino aseguró que le rompieron los vidrios de su Chevrolet.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario