Incendio y tragedia: murió cuando intentaba salvar sus pertenencias

1500388319638

Un hombre de 45 años murió en el incendio de un domicilio del barrio de Villa Alba. Otro hombre y una mujer estaban con él y lograron sobrevivir. El fuego se habría iniciado por una falla en la instalación eléctrica.

Primitivo Cardozo(45), como fue identificada la víctima, se encontraba cenando con un hombre y una mujer, dentro de una vivienda ubicada en 126 y 609. Según informaron voceros de la Policía, hubo un fogonazo dentro y se desataron llamas que cortaron la luz al instante.

Las tres personas intentaron escapar hacia la calle, mientras el fuego consumía la cocina. Por su parte, Cardozo regresó al interior de la casa en llamas para “buscar algunas pertenencias suyas”, según detallaron informantes. Desafortunadamente, quedó atrapado y una garrafa explotó quitándole la vida.

El cuerpo fue hallado en el marco de un operativo de los bomberos de los cuarteles de Villa Elvira y El Carmen de Berisso. También intervino la Policía de la jurisdicción y se inició un expediente bajo la carátula de “incendio y averiguación de causales de muerte”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario