Un jubilado se arrojó de un auto en movimiento durante intento de secuestro

Lo interceptaron en 10 y 45. Cayó y sufrió golpes y cortes. Según medios locales, se negó a hacer la denuncia.

Un jubilado de 85 años se tiró de un auto en movimiento para escapar de un intento de secuestro. El hombre había sido interceptado en 10 entre 44 y 45. Los delincuentes lograron escapar.

Isaac Hemtenm(85), había salido caminando de su casa, alrededor de las 14.40. Repentinamente, un Fiat 500 color crema se subió a la vereda para arrinconarlo y subirlo por la fuerza.

El auto no llegó a hacer 100 metros cuando se abrió la puerta del acompañante y el hombre cayó. La teoría más fuerte es que se tiró para evitar el secuestro. A raíz de la caída, sufrió barios golpes y cortes en su cuerpo y cara, pero siempre se mantuvo consciente, ya que logró contar lo que sucedió-

Hemtenm fue trasladado por uan ambulancia del SAME al Hospital Rossi. Sin embargo, hay un cabo que queda suelto: según informó el diario local El Día, el jubilado “se negó a hacer la denuncia”, lo que levanta sospechas sobre si conocía a los delincuentes.

Los investigadores buscarán en las cámaras de seguridad de la zona algun rastro o elemento que pueda servirles como pista para dar con el grupo de malhechores.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario