Ya están los tres candidatos a mejor jugador del mundo

El ganador será elegido en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, será en Mónaco, el próximo 24 de agosto.

 

14939083742361

Los tres jugadores elegidos para ser el mejor jugador de la temporada en Europa fueron el argentino Lionel Messi, el italiano y arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon y el portugués Cristiano Ronaldo.

La elección de estos cracks fue gracias a la participación de 80 entrenadores de los equipos que participaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Liga Europa y además, 55 periodistas deportivos de distintos países europeos.

Todo indica, gracias a los rendimientos deportivos, que el ganador de este premio va a ser el delantero estrella del Real Madrid ya que fue campeón de la champions, de la liga española y de la Eurocopa con Portugal.

Los jugadores que completaron el top ten fueron: Luka Modric (R.Madrid), Toni Kroos (R.Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Ramos (R.Madrid), Kylian Mbappé (Mónaco), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United).



Notas relacionadas

Dejá tu comentario