Murió luego de acosar a una nena en la calle y sospechan del padre

El hecho había ocurrido durante la madrugada, en Los Hornos. Un amigo del joven asistió a la víctima pero no logró salvarlo

Un joven murió y varias incógnitas surgieron en base a qué causó su fallecimiento. El hombre había recibido una paliza de dos hombres que lo acusaban de acosar sexualmente a la hija de uno de ellos y murió horas después. Se descubrió que tenía una herida de bala en la cabeza.

El hecho fue registrado en la intersección de las calles 155 y 75, en Los Hornos, donde Cristian Ezequiel Abreu(27) tomaba alcohol junto a un amigo, durante la madrugada.

Según trascendió, Abreu le habría dicho insultos de carácter sexual a una joven, lo que significó un motivo para que su padre y un amigo fueran a buscarlos para agredirlos. Se presentaron en el lugar y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. 

Murió horas después en la casa de un amigo que intentó ayudarlo.

Los dos atacantes terminaron detenidos pero una sorpresa surgió: la autopsia reveló que el occiso presentaba una herida de bala calibre 32 en su cráneo, lo que le causó el deceso.

La pericia, a su vez, descubrió una bala de la misma medida en la vivienda donde murió. Al no poder vincular a los acusados, de 40 y 32 años, con la herida de muerte y con un arma homicida, los abogados presentaron un hábeas corpus para exigir su liberación.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario