Multitudinaria maratón universitaria “Delfor de la Canal”

Los participantes colaboraron con el Banco Alimentario de La Plata con alimentos no perecederos

 

 

Más de nueve mil personas participaron de la 14° edición de la tradicional maratón universitaria “Delfor de la Canal“, a cargo de la Prosecretaria de Bienestar Universitario y la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata.

La competencia ofreció tres recorridos diferentes: uno competitivo, de 10 kilómetros, otro participativo de 5 kilómetros y una correcaminata de 2 kilómetros. El punto de inicio y de llegada fue para todos la céntrica Plaza Moreno.

En la competencia, el corredor francés Justin Dourlens, resultó ganador de la general de varones con un tiempo de 35´ con 22 segundos. En la segunda ubicación arribó Adrián Gordillo, con 35´ 30″. Mientras que Silvio Espíndola llegó en la tercera colocación con un tiempo de 35´ 43″. Por el lado de las mujeres, la ganadora de los 10 kilómetros fue Natalia Carolina Zanussi, con 39 minutos y 12 segundos. Segunda llegó Norma Suárez con 43´ 03″, y completando el podio Mirian Luque con 44´ 16″.

Los participantes de la maratón colaboraron con alimentos no perecederos para abastecer al Banco Alimentario de La Plata.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario