El sub 15 platense ganó por 2 a 1 en Necochea

Otra vez Alcaraz marcó y dos expulsados de cara a la vuelta. Próximo sábado en cancha de ADIP con horario a confirmar

IMG-20171024-WA00333-750x430

Este martes, el seleccionado representativo de la ciudad se presentó en Necochea ante el local para disputar la ida de las semifinales del Torneo Nacional. El resultado fue por 2 a 1 a favor de los visitantes que lo deja bien parado de cara al partido de vuelta el próximo sábado.

Los dirigidos por Bianchi y Ripani formó con: Benitez, Arramendi, Salomon, Casanova, Pettigrosso, Moisello, Morilla, Aroza, Rojas, Alcaraz y Carcame. El primer tiempo ocurrió poco y nada en la cancha del Club Mataderos.

En el complemento sucedió todo lo que no pasó en los 45 minutos iniciales. Una expulsión por cada lado (Arramendi para La Plata), el arquero Benitez desmotrando su buen nivel atajando un penal y los goles, en primera instancia Alcaraz, que viene de racha y luego Morillo anotó el 2 a 0.

Sobre el final, el local pudo encontrar el gol del descuento que le permitió dejar la serie abierta y Petigrosso vió la tarjeta roja. El próximo sábado en cancha de ADIP, con horario a confirmar, los chicos de la Sub 15 buscarán meterse entre los 2 mejores de la región.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario