Liberaron al hombre que quiso incendiar la casa de la familia de su ex

El agresor había apaleado a su ex pareja varias veces, dejándola internada. La víctima y la familia viven encerradas y vigiladas por miedo a nuevos ataques

Detuvieron al hombre que había intentado incendiar la casa de la familia de su ex pareja, en 38 y 122. Sin embargo, fue liberado a las pocas horas hasta que se resuelva si se lo envía a prisión o no. Fue acusado de haber golpeado y amenazado en varias oportunidades a su ex pareja y a sus familiares.

El implicado, identificado como Sergio B., había sido registrado por cámaras de seguridad mientras junto a su madre tiraban una molotov en el garage de la casa de su ex cuñada. La mujer cómplice fue detenida pero luego liberada.

Por su parte, luego de una investigación de más de un mes por parte de la Comisaría Tercera, el agresor de 37 años fue capturado en diagonal 73 entre 1 y 2.

No obstante, el hombre pidió una eximición de prisión y se deberá esperar a la resolución de la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones por si queda firme la decisión de la primera instancia judicial o es dejada sin efecto.

Mientras tanto, el implicado está libre y la familia de su ex pareja teme por una posible represalia. “Todo, mientras la víctima lleva cuatro meses refugiada y a su familia, también en riesgo, le cortaron la custodia policial que tenía desde hace un mes”, explicó a El Día Dario Witt, titular de Casa María Pueblo,entidad que protege a la víctima que estaba con Sergio B.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario