La presidente del HCD de Berisso aseguró que 10 concejales trabajarán para que Nedela  tenga  libertad de gobernar

Ana Lara  detalles de lo que se hace  y expresó sus sensaciones luego de las elecciones

 

ana

Ana Lara indicó hizo hincapié en una ordenanza que sobre la creación del centro municipal de zoonosis. “Fue una ordenanza muy trabajada por las ONG, la Secretaría de Salud, el Concejo Deliberante con los bloques de todos los partidos políticos, así que salió por unanimidad. Es para el cuidado de los perros, para poner legislar todo lo que tenga que ver con el cuidado de animales en general”.

En ese sentido expresó “para nosotros es muy importante reconocer que es decisión política del intendente Jorge Nedela ponernos a trabajar en esta ordenanza, sobre zoonosis, que es muy importante”.

La titular del cuerpo legislativo informó que hay pedidos de declaración de interés público y legislativo diferentes proyectos destinados al área de Cultura como así mismo los correspondientes a tránsito.

Análisis de las elecciones

“Es un hecho contundente. Me siente muy contenta y con más responsabilidad. El hecho de que uno pueda ganar esta elección hace respetar y honrar ese voto que no es más que el depósito de confianza, tener la oportunidad de llevar adelante las cosas que el Poder Ejecutivo va a necesitar y poder legislar algunas otras que seguramente en estos dos años no pudimos desarrollarlas”, manifestó Lara

La concejal dijo en ese contexto  “más allá de la mayoría que tenemos entiendo que siempre tiene que estar el debate, el diálogo y poder desarrollar proyectos en conjunto. Es importante porque de eso habla la democracia, que las minorías puedan ser parte”.

Sostuvo que los dos años dentro del Concejo dan cuenta del trabajo colectivo. “Fue una experiencia el haber podido accionar en las diferencias, en buscar acompañamiento para llevar adelante los proyectos. Fueron dos años de trabajo en conjunto, de discusiones, pero cuando nos tuvimos que poner de acuerdo lo hicimos”.

 “Vamos a ser diez concejales que vamos a estar siempre ahí, sentados peleando para que esta gestión tenga la libertad de gobernar como corresponde. También para sentarnos a escuchar a aquellos que presentan propuestas, sabiendo que es por el bien de Berisso”, cerró Lara.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario