Comerciantes en contra de peatonalizar calle 8

“La experiencia de peatonalización que tuvo lugar años atrás, calle 8 se convertió en el escenario de un descontrol total”, dijo Salvioli

calle-8

La Asociación de Comerciantes de calle 8 se mostró en contra del proyecto de peatonalizar desde 47 hasta 51 porque bajarían las ventas y empeoraría el tránsito.

Gustavo Salvioli, presidente de dicha asociación, repudió la iniciativa impulsada por la concejal Raquel Krakover ya que los comerciantes debieron ser consultados antes de presentar un proyecto con esas características. El comerciante mencionó que “La peatonalización es un retroceso” porque “cerrando la calle y poniendo cosas en el medio, payasos y gente que cante o baile, las cosas no se arreglar“.

Un buen modo de atraer a los platenses a calle 8 sería que la Municipalidad se encargue de mantener el centro comercial limpio y que contara con seguridad e iluminación, pero para lograr esto, propuso que exista la figura de un gerente del centro comercial, que sea un nexo entre ambas partes para este tipo de situaciones.

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario