Comenzó el armado del escenario por los 135 años de La Plata

ookoko

Este domingo a partir de las 14 horas, comenzará el festejo por el aniversario de La Plata en Plaza Moreno. Para ello, están armando un escenario sobre calle 12, donde tocarán bandas locales las cuales fueron convocadas mediante un sorteo.

Jallpa Manta (folklore), Chimango Cumbia (cumbia), Lara Ferreyra (cumbia), Los del Plata (folklore), Teka Rutera (rock) y No Voy a Cambiar (rock) deleitarán al público de su ciudad, con la compañía de Julián Cerrano y el grupo Agapornis.

Además tocarán artistas nacionales como Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Leo García, Juanse (Ratones Paranoicos), Richard Coleman, Dread Mar I, la banda pop platense Looking Up y la reunión histórica del grupo GIT.

La idea desde la comuna es hacer un homenaje al rock nacional. Además, el show “contará con pantallas e iluminación acordes a la magnitud del show y a la gran cantidad de público que espera convocar, garantizando el disfrute de los espectadores desde la ubicación en la que estén dentro de la Plaza Moreno”, según informaron.

Asimismo, destacaron que “el espectáculo central de la celebración aniversario será un show musical que contará con la presencia de destacados músicos populares que interpretarán grandes clásicos bajo la dirección musical de Alejandro Lerner”.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, participarán 20 productores del cordón flori-fruti-hortícola platense, 80 artesanos platenses y más de 20 food trucks gastronómicos, para brindar diversas alternativas a la hora de comer.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario