Presupuesto 2018: Según Ponce en La Plata habrá un aumento en Obras y Seguridad

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, se refirió a los proyectos a tratar en la sesión del seis de diciembre.

Presupuesto 2018

Sobre la sesión en cuestión, Ponce aseguró: “El 6 de diciembre tendremos una sesión que seguramente será larga para tratar el pliego de licitación del servicio de recolección de residuos, el presupuesto y el aumento de tasas”.

Sobre las perspectivas para el año próximo con la asunción de seis nuevos concejales de Cambiemos, el referente de la Juventud PRO local expresó: “Durante estos años tuvimos sólo seis concejales y necesitamos generar muchos consensos y acuerdos políticos para llevar adelante las iniciativas que nos pedía el Ejecutivo. Fueron dos años muy buenos y para los que siguen tendremos el desafío de seguir construyendo mayorías, no queremos imponer la verdad oficial sino que queremos seguir tratando de generar consensos para lograr ordenanzas que le sirvan a la Ciudad”.

“Por delante tenemos la reforma del Código de Convivencia y del Código de Ordenamiento Urbano (COU), dos temas pesados que serán debatidos con la mayor amplitud posible”, agregó Ponce.

Sobre el Presupuesto 2018, el concejal detalló que tendrá “aumentos importantes en obras y espacio público, y también en control ciudadano y seguridad”, y amplió: “Trataremos de mejorar la seguridad, reforzar la convivencia ciudadana y el cuidado del espacio público, sin descuidar las áreas de Educación, Salud y Desarrollo Social que son áreas fundamentales”.

“Será un presupuesto muy equilibrado con muchas similitudes al impulsado por la gobernadora a nivel provincial, intentando bajar los gastos de la política y que los recursos genuinos vuelvan en obras y servicios para los vecinos”, señaló.

Por último, Ponce hizo se refirió a su posible continuidad como presidente del cuerpo y aseguró: “Soy un soldado del intendente, dónde él me pida que esté ahí voy a estar. Son temas para más adelante, cuando se acerque la fecha, tenemos la responsabilidad de seguir gobernando y dar soluciones a la gente porque quedan muchos temas por tratar”.

 

Fuente: infoblancosobrenegro



Notas relacionadas

Dejá tu comentario