La Plata celebró sus 135 años a toda música

8-min

Con motivo de celebrar el 135° aniversario de la ciudad de las diagonales, el domingo más de 100 mil personas disfrutaron de un día repleto de música desde temprano, hasta casi medianoche.

El evento, concurrido desde su inicio, comenzó con Alejandro Lerner, el director musical, quien cantó junto a Juan Carlos Baglietto los históricos temas “Canción para mi muerte”, “Seminare” y “Muchacha ojos de papel”.

Siguió con una variedad de artistas. Desde la banda pop platense “Looking Up”, pasando por el reggae de Dread Mar I, hasta la cumbia de Agapornis, quienes brindaron un gran show y lo frenaron a la mitad cuando vieron que un grupo de personas comenzaron a golpearse en medio del público, hasta que intervino seguridad y los apartó del lugar.

La idea era hacerle un homenaje al rock nacional, por lo que todos se lucieron cantando reconocidos covers, pero también canciones propias.

Además, renombrados cantantes se hicieron presentes, como Soledad Pastorutti, quien hizo saltar a todos con “Tren del cielo”, Pedro Aznar quien deleitó al público con “Quebrado” y “Ya no hay forma de pedir perdón”, y Lali Espósito, una de las más esperadas, quien interpretó su famosa canción “Soy” y “Peperina”, de Serú Girán.

Como broche de oro, los presentadores pidieron a los espectadores que se descarguen una aplicación para todos los celulares. Así, pudieron realizar un cierre a todo color al ritmo de la música que acompañó a todos durante la jornada.

Asimismo, en diálogo con la prensa el intendente Julio Garro destacó que “la festividad se desarrolló con tranquilidad y en paz, sin inconvenientes”, y en cuanto a cómo encuentra la ciudad actualmente dijo “estamos atendiendo las cosas principales, aunque sabemos que quedan muchas cosas por hacer, pero sin ninguna duda vamos por el camino correcto, lo ha dicho la gente”.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario