Tragedia en Villa Elvira

Se iniciaron actuaciones caratuladas como “averiguación de causales de muerte”, para lo cual resultará clave el informe forense y el trabajo de los peritos.

1511761020433

Se desató un fuerte incendio en una vivienda de Villa Elvira, que culminó como imagen indica, en una montaña de escombros. Los bomberos, en medio de la destrucción, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida, que sería el propietario del lugar.

El hecho conmovió a los vecinos de la calle 75 entre 9 y 10, que asistieron al desarrollo del operativo en el lugar. El incendio comenzó alrededor de las 15.30 y aún se desconocen las causas por las cuales se inició.

Los bomberos del Cuartel Villa Elvira acudieron al llamado de emergencia y trabajaron junto a Defensa Civil, un equipo del SAME local y varias comitivas policiales. Pero no pudieron evitar la tragedia, ya que la velocidad de las llamas, junto a la densa humareda se convirtió en una trampa mortal.

En ese sentido, se sospecha que la víctima pudo haberse descompensado por la crítica situación y, dentro de ese contexto, no haber podido escapar de fuego.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario