Roberto Costa continuará como presidente del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense

La decisión de que el legislador oriundo de Escobar siga como presidente se tomó en un encuentro del que participaron los senadores electos de Cambiemos

costa_1

Los compañeros de bancada ratificaron de forma unánime que el relecto senador Roberto Costa  sea quien siga ocupando ese cargo. Los pares de Costa manifestaron que “la continuidad en la presidencia del bloque es un premio al compromiso que mostró a lo largo de estos dos años, la capacidad de diálogo con los bloques opositores y la habilidad para poder destrabar conflictos”.

El vicegobernador Daniel Salvador y como tal, titular de la Cámara de Senadores, destacó el trabajo realizado por Costa a lo largo de los primeros dos años de gestión.

“Me llena de alegría continuar en la conducción de este bloque y quiero decirles que asumo el compromiso porque sé que entre todos vamos a trabajar para otorgarle a nuestra gobernadora las herramientas necesarias para profundizar el cambio en la provincia de Buenos Aires“, dijo Roberto Costa, quien tendrá mandato hasta el 2021.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario