Detuvieron al “manco” que era buscado por asesinar a un joven de 18 años en La Plata

El detenido había asesinado de un puntazo a un joven de 18 años con el que tuvo un altercado previo al homicidio. Fue detenido en San Miguel del Monte

Detuvieron al sospechoso de haber asesinado de un puntazo a un joven de 18 años en La Plata días atrás. Fue detenido tras un allanamiento en un domicilio de San Miguel del Monte.

El ilícito había tenido lugar en la esquina de 99 y 121 bis de La Plata  cuando el acusado de 26 años, de quien no trascendió el nombre, asestó dos cuchillazos en el tórax a un muchacho de 18 años con el que momentos antes había tenido una riña.

La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín pero falleció a causa de la gravedad de las heridas. Desde entonces se lo buscaba intensamente.

La Policía Comunal de esa San Miguel del Monte y de Brandsen fueron los encargados de realizar el operativo que dio con el hombre buscado, que estaba ocultándose en la casa de sus familiares, en Pinazo al 1300.  Intervienen en la causa la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial La Plata. 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario