TRAS DOS MESES: Detuvieron al acusado de atropellar a cuatro jóvenes en una fiesta

Una de las víctimas del ataque perdió la vida al instante. Luego de haberlos chocado, el implicado se fugó sin asistir a los jóvenes

Casi dos meses después de la muerte de Marco Albornoz(21) que fue atropellado junto a tres amigos el pasado 5 de noviembre, detuvieron al autor del crimen, que gozaba de libertad y seguía trabajando en el Ministerio de Economía de 7 y 45.

César Edgardo Rossi(43) fue detenido por oficiales de la DDI de La Plata por resolución del juez Pablo Raele, que había ordenado la detención del imputado y el rechazo de eximición de prisión que había sido presentada al día siguiente del hecho por parte del abogado defensor de Rossi.

El 5 de noviembre Rossi había arrollado a cuatro jóvenes que estaban en un cumpleaños, conversando en la vereda. Albornoz falleció al instante y el resto de los heridos terminaron con lesiones de consideración. La detención se vio ralentizada por el proceso judicial que implicaba la doble resolución del tribunal de alzada.

Tras esto, deberá ser indagado por los cargos de “homicidio doloso” y por “lesiones culposas” frente al fiscal Carlos Vercellone. Según trascendió, el fiscal podría pedir la prisión preventiva de Rossi.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario