Insólito: se usó el Conservatorio Gilardo Gilardi para una fiesta de fin de año

En total se recibieron 116 denuncias sobre fiestas ilegales, se clausuraron 30 fiestas en pleno desarrollo y se evitaron 59 que no contaban con permisos ni habilitaciones

7497134815116911726

Desde la Municipalidad de La Plata informaron la clausura de 15 fiestas clandestintas que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad. El hecho más increíble: usaron el Conservatorio Gilardo Gilardi para una de las fiestas.

En líneas exclusivas de Whatsapp y al 147 del Municipio se habían recibido 116 denuncias sobre fiestas clandestinas que no presentaban las condiciones necesarias para albergar una celebración de ese tipo y no cumplían las medidas de seguridad ni las habilitaciones correspondientes.

El operativo significó el despliegue de agentes de la Secretaría Municipal de Convivencia y Control Ciudadano, junto a personal de la Policía Local, la Policía Federal y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que clausuró 30 eventos y evitaron otros 59 que iban a ser llevados a cabo.

Entre los diferentes festejos que se interrumpieron, el más llamativo fue el del Conservatorio Gilardo Gilardi, en el que más de 300 personas debieron ser desalojadas por el personal de seguridad policial.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario