Atacaron a botellazos a un Policía en Punta Lara y abollaron el móvil a patadas

Un agente policial fue atacado a botellazos por uno de los tres sujetos que estaban causando disturbios dentro de un colectivo en Punta Lara, informaron fuentes de la fuerza.

poli

Todo comenzó cuando los revoltosos se encontraban dentro de la unidad de la línea 202, molestando a los pasajeros. Al llegar a la esquina de Almirante Brown y 74 bis, el chofer frenó la marcha y les pidió que descendieran, pero no obedecieron. Entonces se hicieron presentes los agentes de la Policía Local de Ensenada, quienes obligaron a los sospechosos a bajarse.

Al hacerlo, uno de ellos, un changarín de 25 años, golpeó con la botella de cerveza que tenía en la mano a uno de los uniformados, que resultó con una herida en su rostro. Los cómplices del malviviente también atentaron contra los otros oficiales, por lo que se solicitaron refuerzos.

Ya con otros tres patrulleros, se logró controlar y esposar a los causantes, pero uno de ellos, cuando estaba por ingresar al móvil de la fuerza empezó a lanzar patadas sobre el mismo, dañando con abolladuras la puerta trasera y el guardabarros.

Finalmente, los tres (los dos restantes son una ama de casa de 27 años y un empleado de 38) fueron derivados a la comisaría Segunda de Punta Lara, bajo los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño”, hecho por el cual deberán responder ante la Fiscalía Penal en turno.

Sobre el policía herido, se estableció que se encuentra en buen estado de salud, luego de haber sido observado por especialistas médicos en el Hospital Italiano.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario