Detuvieron al chofer de la empresa TALP que arrolló a un hombre en 1 y 69

El atropello había ocurrido el 7 de enero y desde entonces se recopilaban datos para dar con el conductor. Se le imputó el delito de “homicidio culposo con dolo eventual en concurso ideal con abandono de persona”

En la últimas horas agentes de la DDI La Plata detuvieron al colectivero de la empresa TALP que atropelló a un hombre de 64 años en la parada de 1 69 y 70. El hecho había ocurrido el 7 de enero, sin embargo, fue detenido recién ayer tras un allanamiento en Florencio Varela.

Carlos Palacios (30), conducía el interno 72 cuando arrolló a toda velocidad a la víctima y escapó dejándolo a su suerte, con lesiones irreversibles. Según trascendió, pasajeros del colectivo le informaron de lo sucedido, pero aún así el hombre no se detuvo.

La investigación recopiló imágenes de cámaras de seguridad, aportes de testigos, resultados de las pericias como la localización de la unidad en el momento del accidente, entre otros materiales.

Así fue que dieron con el domicilio del acusado y se le imputó el delito de “homicidio culposo con dolo eventual en concurso ideal con abandono de persona”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario