Una concejal casi pierde la vida al caer de su moto

20180119144648_img_20180118_wa0023

Una concejal massista sufrió una fuerte caída a alta velocidad en una rotonda al pisar canto rodado suelto. Debió ser asistida por personal del SAME y recibir las curaciones necesarias en el nosocomio cercano.

Adriana Boccalandro, concejal de San Vicente, circulaba por la rotonda de Ruta 6 y Sarmiento cuando sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, de no ser por el casco. Afortunadamente, un móvil policial de la fuerza local transitaba por el lugar, por lo que procedieron a aplicarle primeros auxilios y a pedir una ambulancia al servicio de Emergencias.

“No me dejaron mover. Siguieron a rajatabla el protocolo de una manera muy profesional”, destacó Boccalandro, quien terminó temporalmente hospitalizada con golpes en brazos y piernas, y laceraciones en manos y pechos.

Si no tenía el casco me moría. Golpeé con la frente a altísima velocidad contra el suelo. Sentí el golpe seco en la cabeza y ahí mismo supe que si no fuera por el casco me habría muerto”, confesó la concejal. Se le suministró medicina y aguardó unas horas en observación para luego ser enviada a su casa a reposar por 24 horas.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario