Denuncian que autoridades municipales montan operativos policiales truchos

Este hecho detona la imagen de las autoridades municipales de Morón dado que presenta de los peores índices de seguridad del país y además actualmente atraviesan un gran conflicto por los despidos en el Hospital Posadas

1f52b91084bbc97dcc9d3eada09b84e6

Una polémica se desató tras filtrarse un audio de Whatsapp que se le atribuye al secretario de Seguridad de Morón, Bernardo Magistochi, en el que se escuchan instrucciones para montar un operativo policial trucho.

El audio reza lo siguienre:

“Preparemos nosotros la denuncia o lo que tengamos que presentar. Incluso hacerle saber a la comisaría que está este video donde fueron trasladados. Pero mi idea es preparar otro video del móvil llegando al lugar, como para justificar que no tenemos las imágenes. Y el móvil que frena y queda apuntando en una esquina y como que se bajan corriendo a la Gardel, y mientras tanto le metemos todas las modulaciones en la imagen del móvil”.

El material fue difundido por el portal El Cactus, que en su nota sumó un testimonio de la fuente que les mandó el audio: “Hubo un momento donde se producían muchos robos sobre la avenida Marconi, en El Palomar y por eso decidieron hacer este video y simular que entraban corriendo a La Gardel. Buscaban calmar un poco a los vecinos de la zona”.

Este hecho detona la imagen de las autoridades municipales de Morón dado que presenta de los peores índices de seguridad del país y además actualmente atraviesan un gran conflicto por los despidos en el Hospital Posadas. ¿Cómo explicará esto el intendente de Morón y ex esposo de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro?

A continuación se adjunta el video que compartió El Cactus:



Notas relacionadas

Dejá tu comentario