Berisso | Cambios en el Gabinete de Nedela: Dagorret remplaza a Velázquez en Seguridad

El profesional había coqueteado con el Frente Renovador Asumirá el jueves 1 de febrero.      

dagorret

 

El abogado Hugo Dagorret, que reside en un coqueto barrio de City Bell, asumirá en el área de Seguridad de Berisso, para suplir a Adrián Velázquez. El radical Jorge Nedela ejerce un “quita y pon”, tal vez con intención de enderezar una gestión que viene en baja lo que le valió el “reto” de la gobernadora María Eugenia Vidal durante una reunión con intendentes de Cambiemos.

Le dieron un “hierro caliente”, ya que como es sabido, el área de Seguridad es una de las declaradas en emergencia y no se le conocen demasiados antecedentes que indiquen idoneidad para la función. Dagorret trabajó como abogado de ARBA y no es mucho más amplio el curriculum que se le conoce.

En el plano político, tuvo un acercamiento al Frente Renovador, espacio que a nivel nacional conduce Sergio Massa. Según se comentó en la oportunidad y pese a que sus antecedentes lo colocan dentro del radicalismo, su intención era participar en las internas partidarias, cosa que finalmente no ocurrió.

Lo que no se sabe es si dejará la tranquilidad de City Bell para volver a radicarse en Berisso o se trasladará todos los días para trabajar en el nuevo cargo.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario