Reunión del Consejo del PJ de Berisso mostró juntos a Ramón, Quique, Fabián y Juani

Muchos consideran que la “unidad” es irrealizable

garaza minca sle cagliar

En el encuentro del Consejo del Partido que encabezó el actual presidente, Ramón Garaza, participaron consejeros y congresales. De la lista 6 que compitió con lista ganadora,  estuvieron  los ex candidatos a congresales, Juan Ignacio Mincarelli, y el referente del Movimiento Evita Moly Mareco, que según informaron las autoridades “se pusieron a disposición del Partido” para comenzar a desandar el camino de la Unidad, situación poco creíble para muchos, en un PJ conformado por Garaza, Enrique Slezack y Fabián Cagliardi. Los observadores  consideran que no será posible encarar un trabajo conjunto entre los sectores que aún no encuentran un objetivo común.

Entre los temas abordados por la nueva gestión que conduce el dirigente del gremio petrolero, se erigió como la problemática más urgente la situación económica y social que atraviesa el distrito y la “consolidación de la junta de firmas en diversos barrios que busca dar por tierra la reforma laboral que afectará negativamente a los abuelos, madres, niños y ex combatientes de Malvinas que quedan sujetos a las disposiciones de la reforma previsional” explicaron en un comunicado.

En el marco operacional y con el trabajo de las secretarias del consejo y las comisiones de trabajo a crearse, se propuso realizar la apertura hacia los distintos espacios que participan para consolidar un PJ abierto, de allí la presencia de Mincarelli y Mareco. MIguel Nadeff prefirió dedicarse a su profesión en el ámbito de la medicina, al igual  que el resto de la lista que no asistirá a “un PJ conducido por los dirigentes locales de la última década”, manifestaron.

Por último, los flamantes integrantes del Consejo del Partido se solidarizaron con su presidente Ramón Garaza por el allanamiento realizado a la Federación SUPeH que integra el dirigente gremial, luego de una denuncia de la AFIP por facturas apócrifas. Comentaron que van a juntar firmas para repudiar el hecho que consideran “un nuevo embate del macrismo en contra de los trabajadores”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario