PINAMAR | El macrista intendente Yeza cerró la guardia médica y despidió a 45 trabajadores

Mientras Marcos Peña y parte del Gabinete Nacional pasean por Mar del Plata, a pocos kilómetros de “la Feliz” la comunidad está movilizada

 

2

Según pudo recoger PRIMERA PÁGINA del testimonio de una enfermera, el alcalde de Cambiemos en Pinamar, Martín Yeza, decidió el cierre parcial de la Guardia de Emergencias que también atiende pacientes de Valeria del Mar, Cariló y Ostende.

La medida contempla que el centro de salud sólo permanecerá abierta en horas de la noche, de lunes a viernes, con un médico y una ambulancia cuando siempre la atención fue de 24 horas. Los fines de semana tampoco atenderá, lo que significa un alto riesgo para el bienestar sanitario de la población, tanto estable como turística.

Siempre de acuerdo a los dichos de la enfermera “el municipio despidió  a 45 trabajadores, de los que 9 corresponden al área de Salud. A través del Sindicato de Trabajadores Municipales se cumplieron 3 días de quite de colaboración y el próximo paso será dirigirnos al Ministerio de Trabajo y de no encontrar respuestas, haremos un paro total de actividades”.

34Sin título



Notas relacionadas

Dejá tu comentario