¡On fire! ¿Achicamiento del Estado o desempleo? Ahora le tocó a la UEP

Tras más de un mes de permanecer frente a la sede de calle 8 entre 46 y 47 de La Plata, finalmente este martes se concretó la medida que deja fuera del mercado laboral al menos a 100 trabajadores. Esto se suma a los despidos en ANSES y una lista que engloba a diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, con rebote en el país. 

uep

El Gobierno bonaerense oficializó este martes 6 de febrero la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), que fue anunciada a fines de diciembre pasado, y que inauguró un extenso conflicto por la reincorporación de unos 100 trabajadores despedidos. El organismo, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, se encargaba de la puesta en marcha de obras en las escuelas y jardines del distrito.

A través de la resolución 2017-2412-E de la Dirección General de Cultura y Educación, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro del área, Gabriel Sánchez Zinny, se modificó la estructura orgánica funcional de la cartera educativa.

Así, se suprimieron la Unidad Ejecutora Provincial juntamente con la Dirección Provincial de Administración y Control de Programas, Dirección Provincial de Administración de Recursos, Dirección Provincial de Administración de Infraestructura y Dirección Provincial de Coordinación Legal.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario