Como Ripley | Aunque usted no lo crea,  este finde  largo ¡FÚTBOL GRATIS!

Con el clásico de La Plata como principal atracción de la fecha 15 comienza este viernes 9 una nueva jornada que tendrá la televisación abierta de los partidos de tres representantes de la región. 

futbol

La fecha 15 arranca como ocurre habitualmente con  tres encuentros televisados y las empresas encargadas de la televisación de la Superliga dieron a conocer los cuatro partidos que serán transmitidos por las señales básicas.

El sábado el clásico platense comenzará a las 11 y culminará a las 21 horas en una cobertura conjunta de Cielosports y Tiempo de fútbol.

Los hinchas de Defensa, Chacarita y (nuevamente) Arsenal podrán disfrutar de la presentación de sus equipos sin tener el servicio Premium. Defensa viene de caer frente a Argentinos pero muestra síntomas de intentar ser el equipo protagonista de los últimos años, mientras que el Funebrero  viene de dar la nota venciendo a Vélez con autoridad.

Por su parte Arsenal necesita empezar a ganar para alejarse de la zona del descenso y tendrá un duro escollo enfrente como Unión, una de las revelaciones del campeonato, que en estos momentos se encuentra en zona de clasificación a la Libertadores.

Detalle de los partidos gratuitos.

– Viernes 9

19hs Unión-Arsenal (TNT)

19hs Defensa y Justicia-Chacarita (Fox)

– Domingo 10

17hs Godoy Cruz-Belgrano (Fox)

– Lunes 11

19hs Atlético Tucumán-San Martín San Juan (TNT)

La Fecha Premium

Viernes 9:

21:15 hs. Newell´s vs. Colón (TNT)

Sábado 10:

17.00 hs. Gimnasia vs. Estudiantes (FOX /FM CIELO 103.5 Desde las 11 hasta las 21)

19.15 hs. Olimpo vs. Racing (FOX)

21.30 hs. Vélez vs. Patronato (TNT)

Domingo 11:

17.00 hs. Talleres vs. Banfield (TNT)

19.15 hs. Boca vs. Temperley (TNT)

21.30 hs. Lanús vs. River (FOX)

Lunes 12:

19.00 hs. Tigre vs. Argentinos Juniors (FOX)

21.15 hs. Huracán vs. Rosario Central (FOX).

Cabe señalar que el partido entre Independiente y San Lorenzo fue postergado debido a que el equipo de Avellaneda disputará la ida de la Recopa Sudamericana frente al Gremio, el próximo miércoles 14.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario