No le aceptaron pagar con dos pesos: golpeó y ahorcó a la vendedora

El implicado, desconocido para la víctima, fue identificado por los vecinos y deberá presentarse ante la Justicia. En el ataque, la hirió y rompió los distintos mostradores del local

Un hecho de violencia ocurrió dentro de un comercio de La Plata, cuando un cliente agredió físicamente a la vendedora de un kiosco. El hecho quedó registrado por las cámaras y se viralizó velozmente por los celulares de los vecinos de la ciudad.

Fue en el local ubicado en 22 y 60 donde N., la empleada de 20 años, le vendió un atado de cigarrillos a un comprador. El problema surgió cuando la chica le explicó que no aceptaba billetes de dos pesos y fue entonces cuando el implicado la amenazó y la agredió.

En el forcejeo, ella le rompió accidentalmente los anteojos , lo que lo enfureció más y comenzó a ahorcarla. La joven se resistió a golpes y al darle una patada en los genitales, el cliente la soltó y se largó.

Ante el ataque, que quedó filmado por la cámara de seguridad interna del kiosco, vecinos identificaron al sujeto y la víctima realizó la denuncia. El agresor, de quien no trascendió la identidad, deberá presentarse ante la Justicia.

A continuación, el video del ataque:

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario