RAFFAELLINO recorrió miles de kms y visitó a 67 intendentes para unificar al PJ

El dirigente peronista JAVIER RAFFAELLINO, líder del FREPEBA, se define como alguien que siente “Pasión por recorrer la provincia” de Buenos Aires, como parte de su vocación política y de un compromiso asumido por unificar el peronismo, una titánica tarea que ya suma 67 municipios recorridos.

“Cada viaje, cada municipio visitado, 67 para ser más estrictos, tiene un condimento especial y eso se da porque cada punto de la provincia tiene su propia impronta, su historia y sus padecimientos. Pero en cada ciudad, en cada pueblo, los alcaldes coincidían en un punto en común: la difícil situación que viven los municipios del interior bonaerense en la parte económica”, detalló el dirigente peronista.

Raffaellino y su equipo armaron allá por octubre de 2015 un esquema de trabajo, una hoja de ruta y emprendieron el camino visitando parajes, pueblos y ciudades en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.

El primer hito fue la visita a la localidad de El Tordillo el 28 de octubre de 2015, luego siguieron: Roque Pérez, Gral. Madariaga, Punta Indio, Tapalqué, Chascomús, Mercedes, Ensenada, San Martín, 25 de Mayo, Bahía Blanca, Azul, Castelli, el Partido de la Costa, entre otros.

Para el dirigente oriundo de Almirante Brown, estas visitas “sirvieron no solo para dejar un mensaje en casi el 50% del total de los 135 distritos que componen la provincia, sino para conocer la realidad de la misma“.

Quedan aún muchos kilómetros por recorrer, pero muchos menos de los que Raffaellino y su equipo de trabajo se propusieron en octubre de 2015 .

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario