SON UN DESASTRE: Presentan proyecto por el mal estado de las calles en La Plata

El proyecto fue presentado en la legislatura provincial por el Diputado Guillermo Escudero. “Las calles de la ciudad de La Plata no tienen ningún tipo de mantenimiento. Muchas entraron en un deterioro que las tornó intransitables”, expresó el legislador.

Luego de varias recorridas por los distintos barrios de La Plata, el diputado provincial GUILLERMO ESCUDERO aseguró: “Existen calles donde no se puede transitar, ni en auto, ni siquiera a pie y mucho menos lo pueden hacer personas con dificultades para movilizarse”.

Un claro ejemplo de esto es calle 600 de Villa Elvira, pero en la misma situación se encuentran la calle 96 de la misma localidad, la calle 54 de Los Hornos, la calle 22 de 80 a 83 en San Lorenzo, entre otras.

“En algunos casos se cortan las calles. Los mismos vecinos tienen que tomar medidas para evitar accidentes o el destrozo de los vehículos porque los baches son tan peligrosos que generan riesgos para los ciudadanos”, sostuvo el legislador.

“Hay barrios donde no pueden entrar las ambulancias ni los taxis o los remisses, y si los vecinos tienen una urgencia, no pueden ser socorridos”, concluyó Escudero.

 

Fuente: Info Blanco Sobre Negro



Notas relacionadas

Dejá tu comentario