Barrio gorreado: Desplegaron un megaoperativo de 500 policías en barrio El Palihue

Esto fue a casi un mes de la operación que se montó en el barrio El Mercadito de Tolosa donde la actividad de narcotraficantes y los enfrentamientos armados preocuparon a los vecinos y a las autoridades municipales.

1525998593678

En el marco de las políticas de seguridad que lleva a cabo el Municipio platense para combatir la actividad criminal en la ciudad, desplegaron un operativo de saturación en el barrio El Palihue. Similar al que se realizó el mes pasado en El Mercadito, involucró a más de 500 uniformados de distintas dependencias.

La disposición de las fuerzas de seguridad implicó a numerarios de la Policía Federal, de la Policía Local, Caballería e Infantería. Asimismo, participaron varios grupos motorizados del Comando de La Plata, del Grupo de Prevención Motorizada Vial y de seccionales locales.

Según declararon a Primera Página lo que se busca es prevenir y garantizar la seguridad de una zona que ha sido analizada como uno de los focos más “calientes” de la región. De esta manera, se montarán puestos fijos de control y grillas de patrullaje para mantener un permanente y activo accionar de los efectivos.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario