BERISSO: Se relanza la agrupación “La Nueva” con PULENKO a la cabeza

El próximo 17 de mayo a las 18 horas, se realizarán en la sede del Partido Justicialista de Berisso el relanzamiento de la histórica agrupación La Nueva, integrada por trabajadores y conducida desde su origen por Ramón Garaza.

El próximo 17 de mayo a las 18 horas, se realizarán en la sede del Partido Justicialista local el relanzamiento de la histórica agrupación La Nueva, integrada por trabajadores y conducida desde su origen por el actual presidente del peronismo de Berisso, RAMÓN GARAZA.

Según trascendió frente al nuevo esquema, desde el espacio han determinado realizar una renovación de autoridades, “entendiendo la vorágine que imponen los tiempos políticos y sociales en el país”. En este contexto, es el actual edil del espacio ALEJANDRO PAULENKO quien conducirá los destinos de “La Nueva” y tomará posesión del cargo el próximo 17 en la sede del PJ local.

Cabe recordar que el dirigente gremial y político Ramón Garaza, lleva adelante su responsabilidad como secretario general del SUPeH a nivel local y federativo, preside el PJ local, y en los últimos días lanzó un nuevo frente gremial regional.

 

 

Fuente: BerissoCiudad



Notas relacionadas

Dejá tu comentario