Del zoo al cine: buscan llevar la imagen de Pelusa a la gran pantalla

0

Pelusa tiene un futuro dudoso: la elefanta sigue en lo que hoy es bioparque, pero que durante años fue el Zoológico platense y que la mantuvo dentro desde pequeña, pero se supone que la trasladarán a un Santuario de elefantes llamado Chapada dos Guimarães, ubicado en Maro Grosso, Brasil.

Mientras tanto, están pensando en llevar su imagen al cine. Con la presencia del cantante Axel, prevén narrar la historia del animal, donde se terminaría mostrando su traslado y posterior liberación.

La historia de Pelusa es triste. Nació en un cautiverio en Hamburgo, Alemania, pero a sus dos años de vida fue apartada de su madre para ser trasladada al zoo platense, en el marco de un proyecto de intercambio de animales.

Remarcando la importancia de lo sucedido, siendo que la elefanta nunca más tuvo contacto con animales de su especie, los productores del film buscan generar conciencia con estos temas. El film se llamará “Caravana”, y está previsto para 2019.

La liberación de Pelusa

Más allá de los intentos de liberarla rápidamente, fuentes oficiales afirmaron que aún se están preparando para concretarlo, ya que el animal corre riesgos por su edad y su estado de salud, que se sabe, es pésimo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.