Reducción de carriles por obras en la rotonda de 120 y 32

Recomiendan utilizar de manera alternativa, el ingreso a la Autopista por la avenida 122, para evitar demoras.

20180513183025_aubasa_trabajos_mejoramiento_rotonda_laplata1

Se inician los trabajos de colocación de hormigón en el primer anillo de la rotonda, por lo que recomiendan utilizar de manera alternativa, el ingreso a la Autopista por la avenida 122, para evitar demoras.

Un año atrás, funcionarios provinciales, municipales y de la autopista anunciaban la inauguración de la “puerta de La Plata” por donde entran y salen más de 1 millón de autos todos los meses. Al poco tiempo el deterioro del circuito de la rotonda era visible y los usuarios comenzaron con sus quejas.

“La carpeta actual sufrió el deterioro producto de un creciente flujo de camiones, la inclinación de los mismos y el derrame de combustible“, informaron desde la Municipalidad y AUBASA.

Por tal motivo, las autoridades impulsaron la ejecución de la garantía, y gracias al aporte de la Universidad Nacional de La Plata se avanza en el mejoramiento.  En aproximadamente 15 días, se procederá a trabajar en el anillo externo por lo que la circulación de vehículos será derivada al carril interno de la rotonda.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario