Comenzaron nuevamente los avances en la repavimentación de avenida 66

Los trabajos se realizan en la avenida 66 junto con tareas hidráulicas, nuevas señalizaciones y mejoras de luminarias en este tramo.

1526422657598

La Municipalidad de La Plata avanzó en la obra de repavimentación y ensanche de la avenida 66. El objetivo principal es mejorar la circulación y la seguridad de esta vía, comprendida entre las calles 167 y 179.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio señaló que “las tareas nunca se suspendieron, pero avanzaron a ritmo lento debido a modificaciones y ampliaciones de obra”. Asimismo, “las malas condiciones climáticas impidieron continuar con la colocación de los pavimentos, y en ese lapso avanzaron en la realización del cruce hidráulico de calle 173“.

El primer tramo de la obra ya está inaugurado, que abarca las calles 167 y 173, al igual que el tramo entre 173 y 179 mano a La Plata. En éste último tramo continúa el avance en la mano contrario y los vehículos podrán circular por la mano de ingreso a la ciudad, habilitada en doble sentido.

Por otra parte, los trabajos hidráulicos comprenden una obra integral en uno de los accesos más importantes de la ciudad.

Por su parte, los trabajos hidráulicos comprenden una obra integral en uno de los accesos más importantes de la ciudad. El proyecto incluye la reubicación de zanjas y una importante obra hidráulica en las zanjas laterales de la avenida, empezando desde 179 hasta 165 y continuando hasta calle 64.

Las obras incluyen un sistema de semaforización, señales de prevención y señalética luminosa de cruce de calle, nueva iluminación con cableado subterráneo, flechas direccionales, demarcación horizontal reflectante para bordes de calzada, líneas reductoras de velocidad y velocidad máxima.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario