Fiesta cancelada: quiso evitar una reunión y baleó a dos chicas de 15 años

Los efectivos habían allanado la casa donde ocurrió el hecho, pero no lograron hallar el arma de calibre .22 con la que se tiró. El hombre se había fugado de la escena del crimen.

se entrego el tirador de la fiesta

Se entregó el responsable de haber baleado a dos adolescentes en una presunta fiesta organizada en su casa. El hecho había sucedido durante el domingo a la madrugada en 616 entre 3 y 4.

Dos chicas habían sido heridas de bala luego de que casi 30 jóvenes se presentaran en el domicilio del tirador, bajo la supuesta invitación por redes sociales de su hija. Según informaron las fuentes policiales, la madre de la joven que habría organizado la reunión exigió que se retirasen.

Frente a esta negativa, algunos de los invitados se fueron pacíficamente pero otros comenzaron a arrojar piedras al frente de la casa, detalló un pesquisa. En este contexto, el padre de la chica salió con un arma de fuego y dio dos disparos intimidatorios, pero terminó hiriendo a dos adolescentes.

Aunque el hombre se fugó, terminó entregándose en la fiscalía que investiga el hecho. Las víctimas fueron puestas fuera de peligro.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario