Que no se corte: Atacó a sus hermanos y a su cuñado con una botella rota

El cuñado sufrió lesiones en ambos brazos, su hermana fue cortada en una de sus extremidades y el hermano de 37 recibió las heridas de mayor consideración, en el brazo izquierdo y en el escroto.

381052

Una pelea familiar culminó con tres heridos por cortes. El agresor, que hirió a sus hermanos y a su cuñado con una botella rota, permanecía prófugo hasta el cierre de esta edición.

La intensa discusión se registró en un domicilio de calle 8 entre 475 y 476, donde al menos cuatro personas protagonizaron un cruce de palabras que fue tornándose cada vez más violento.

Según las fuentes, todos estaban tomando alcohol y en ese contexto uno de ellos rompió una botella y atacó a los demás. Luego escapó y su paradero es desconocido.

Como saldo de la agresión, el cuñado sufrió lesiones en ambos brazos, su hermana (28) fue cortada en una de sus extremidades y el hermano de 37 recibió las heridas de mayor consideración, en el brazo izquierdo y en el escroto. Los primeros dos fueron atendidos por personal del SAME en el lugar, mientras que le tercero debió ser llevado al Hospital San Martín.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario