Con diseño propio de un alumno la Técnica 2 de Berisso estrena nuevo mural

El taller municipal de muralismo “La tallera” que funciona en la Dirección de Cultura de municipal, ha dejado otra obra plasmada. Alumnos a cargo del muralista Cristian Del Vitto realizaron un mural institucional.

 

Con diseño propio de un alumno la técnica 2 de Berisso estrena nuevo mural

el diseño del mural es del alumno Alan Echevarría.

El muro intervenido se encuentra en el hall del colegio y posee imágenes alusivas a las actividades y disciplinas que se desarrollan en el establecimiento.

La particularidad de este mural se debe a que no es un muro plano sino en forma de L”, aclaró el muralista, quien agregó que “el gran desafío fue colocar en el vértice una figura femenina que representa a la industria y que por medio del uso del anamorfismo se pueda ver de manera frontal”.

Esto se consiguió deformando y estirando la figura”. “Este concepto es el que tratamos con los alumnos más avanzados y aprovechamos la oportunidad de aplicarlo aquí”, señaló Del Vitto.

El colegio por primera vez cuenta con un mural que representa su identidad industrial y le brinda color al espacio arquitectónico.

Los alumnos que trabajaron fueron: Nair CaminosMabel ZaccariaJuan NogueraJuan Altamiranda CordalJuan BazánJuan CáceresEstela OsorioFlorencia SantucciCatalina HansenNatalia Montesinos y Pablo Maidana.

 

Fuente: berissociudad.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario