Dos agentes de control urbano suspendidos por aparente pedido de coimas

Producto de un vídeo publicado por la concejal radical FLORENCIA ROLLIÉ. La edil insinuó que los agentes habrían recibido dádivas en el local bailable Praga, El municipio determino la suspensión de los dos agentes.

Screenshot_2

¿Qué habrá en la bolsa?” se preguntó la edil FLORENCIA ROLLIÉ en una publicación de Facebook que dio para hablar. En el posteo, la edil destaca que en el vídeo se ve a dos agentes de la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, a cargo de ROBERTO DI GRAZIA, saliendo del boliche con una bolsa negra.

aunque la concejal todavía no radicó una denuncia contra los sospechosos, ambos agentes fueron suspendidos preventivamente del área municipal. Tras conocerse las imágenes, se dispusieron sumarios administrativos internos hasta tanto el área de Legales les tome declaración y resuelva al respecto.

Desde el Municipio aseguran que llegarán hasta “el fondo de la cuestión“, cuando Rollié desistiera de judicializar el hecho. En ese marco, en el Municipio señalaron que lo que sí está confirmado es que el episodio fue en el boliche Praga/La Boutique, que todo ocurrió el pasado domingo 6 de mayo por la madrugada y que los agentes llegaron hasta el lugar respondiendo a una denuncia de ruidos molestos.

Según trascendió, los agentes, por su parte, explicaron que ambos boliches -que funcionan en el mismo localse encuentran debidamente habilitados y que aseguraron que su presencia en el lugar sólo se debió a la denuncia. Una vez allí, remarcaron, solicitaron a los encargados bajar el volumen y se sólo con el acta labrada por el incidente.

El Vídeo:

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario