El manual machista de la AFA: 8 consejos “para tener una oportunidad” con una chica rusa

El periodista Ignacio Catullo compartió en Twitter una imagen del texto que da consejos para “tener alguna oportunidad” con una chica rusa.

afa rusas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) brindó un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes en la previa al Mundial que despertó la polémica por un capítulo en el que explicaba cómo seducir mujeres en Rusia.

El periodista Ignacio Catullo compartió en Twitter una imagen del texto que da consejos para “tener alguna oportunidad” con una chica rusa y en las redes sociales comenzaron a llover críticas contra la entidad madre del fútbol nacional.

twit

“A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevárselas a la cama”, señala uno de los polémicos puntos del cuaderno.

El cuadernillo, titulado “Idioma y cultura rusa”, fue realizado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad social y sustentabilidad de la AFA. En menos de dos horas, la foto de la polémica página generó más de 1.200 retuits y 1.600 “me gusta”.

Fuente: Nova



Notas relacionadas

Dejá tu comentario