Escruche- Bell: robaron otro importante local de ropa durante la madrugada

Los dueños de los negocios manifestaron su preocupación ya que los de venta de indumentaria son el principal objetivo de crímenes bajo esta modalidad. Piden mayor actividad de la seccional jurisdiccional.

Local robado en City Bell

Un grupo de ladrones asaltó el local de ropa Akiabara de City Bell rompiendo los vidrios de su entrada. Con este caso ya van casi media docena de escruches en menos de un mes en esa localidad.

En este ultimo ataque, apedrearon el frente del negocio para irrumpir y hacerse con la recaudación de la caja registradora. A raíz de esto, no atendieron durante la mañana.

Los dueños de los locales de la zona sospechan que los robos serían perpetrados por la misma banda, ya que la modalidad es similar: destrucción o irrupción forzando las entradas durante la madrugada, para evitar encontrarse con cualquier empleado o propietario, y todos fueron de venta de indumentaria.

Frente a esto, exigen que se diagrame mejor la grilla de los patrulleros para que circulen y vigilen en los horarios que los comerciantes denuncian como los de mayor actividad criminal.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario