Facebook botoneó: Atraparon al ladrón de la salidera bancaria del centro platense

La pareja del muchacho no desactivó el GPS de su teléfono, de forma que así se pudo saber desde dónde realizaba las publicaciones. Después de esperarlo por tres días, lo capturaron al salir de su casa

Lograron atrapar ALEXIS PEDRO JOEL CARUGATTI (21) acusado de ser el ladrón que cometió la salidera bancaria en la entrada del Banco Provincia el 9 de mayo, en 7 entre 46 y 47. Fue rastreado y ubicado por redes sociales.

Tras el ilícito en el centro platense, el fiscal JUAN CRUZ CONDOMÍ ALCORTA usó los identikit armados por los testigos y revisó los libros de modus operandi (fotos de imputados en delitos) para dar con la identidad del joven. Habían allanado dos propiedades en distintos puntos de la ciudad pero no habían podido dar con él.

Posteriormente, se vinculó al sospechoso con un robo de una moto en Los Hornos y fue así que revisaron en Facebook y dieron con el perfil del implicado y de su novia. La joven nunca desactivó el GPS de su celular, por lo que lograron de esta forma obtener la ubicación de los dos, en una casa de 149 y 58. Luego de montar una guardia en la zona durante tres días, se lo llevaron en calidad de detenido cuando salió.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario