Se llevaron hasta las camisetas: Robaron a la familia del jugador Lucas Pratto

Además de los objetos que los maleantes sustrajeron del domicilio, se fugaron con la camioneta de uno de los damnificados. Las autoridades a cargo del caso revisan las cámaras para dar con los criminales.

Foto Pratto
Foto: Web

Una violenta entradera tuvo lugar en la casa de la familia del jugador de River LUCAS PRATTO, en el barrio La Loma. Hasta el cierre de esta edición continuaba la búsqueda de los responsables.

En un robo del que los investigadores no saben si fue planificado con conocimiento de la vivienda que tuvieron como objetivo o si fue una elección al azar, cinco hombres con armas cortas y guantes de latex abordaron a la madre del futbolista y a su pareja. Los obligaron a entrar dándole culatazos al hombre y revisaron todo el interior del inmueble.

Los maniataron y amenazaron para luego llevarse electrodomésticos, teléfonos celulares y hasta camisetas que formaban parte de la colección de Pratto. Cargaron los elementos robados en la camioneta Chevrolet Tracker de una de las víctimas y huyeron, llevándose las llaves de la casa.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario